Entradas populares

viernes, 13 de julio de 2012

Vanesa : Orquesta Paris de Noia - 1

Subo la primera parte de una serie de fotográfias dedicadas a la cantante Vanesa de la orquesta Paris de Noia (habrá una segunda entrega). Todas las fotos están relaizadas por mi en la actuación de la orquesta en las fiestas de Moreiras en el mes de Julio del 2012. Espero que os gusten.

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa y Genma: Orquesta Paris de Noia 

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia


Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Añadir leyenda

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

Vanesa: Orquesta Paris de Noia

4 comentarios:

  1. hola,lo primero pedirte disculpas porque desde que has subido las fotos hasta hoy no las habia visto.No se porque pero no me aperecian.Decirte que me encantan todas son muy bonitas,ahora ya no estoy en Paris de Noia pero espero que algun dia puedas quitarme alguna en mi nueva orquesta que es Panama;te mando un saludo y un abrazo y mil gracias por estas fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por los elogios, aunque tengo mas fotos en distintas actuaciones no las he subido. Ya sabia que cambias de orquesta, si la Panama viene por cerca de Ourense y puedo; ir a sacar alguna foto. Gracias en molestarte en hacer el comentario. Nos vemos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vanesa case me olvido, pero en mi blog tienes un par de fotos tuyas más, copia el siguiente enlace y pegalo en el navegador:

    http://anxoparanoias.blogspot.com.es/2012/06/orquesta-paris-de-noia-vanesa.html

    Espero que te gusten, nos vemos.

    ResponderEliminar